Partido Conservador apoya nombramiento del General Oscar Naranjo

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

El Partido Conservador Colombiano en cabeza de su Presidente, HERNÁN FRANCISCO ANDRADE  SERRANO  apoya  la decisión del  señor Presidente de la República JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, relacionada con el  nombramiento del General OSCAR NARANJO como sucesor del doctor GERMÁN VARGAS LLERAS en la Vicepresidencia de la República.

La llegada del General Naranjo a la vicepresidencia,  garantiza la continuidad de los objetivos que se ha propuesto este gobierno en especial los relacionados con la implementación del Acuerdo Final de Paz firmado el pasado mes de noviembre con la guerrilla de las FARC-EP y con las negociaciones que actualmente se adelantan con el ELN.

Su impecable carrera en la Policía Nacional de Colombia ha sido  exaltada y reconocida a nivel nacional e internacional, destacándose por su incansable lucha contra el narcotráfico y recientemente por su indispensable labor como negociador plenipotenciario en la Habana del proceso de Paz.

Estamos seguros que el Señor General Naranjo, cuando asuma sus funciones como Vicepresidente, las desempeñara con lujo de competencia y seguridad, las que estarán posiblemente relacionadas con el posconflicto.

Bogotá D.C; 12 de enero de 2017.

HERNÁN FRANCISCO ANDRADE SERRANO

Presidente Directorio Nacional Conservador

Categorías