5 de junio fecha límite para inscripciones de aspirantes a integrar las listas para corporaciones públicas

  • resolucion

El Directorio Nacional Conservador, en reunión ordinaria realizada el pasado 22 de abril, resolvió ampliar hasta las 6.00 p.m. del 5 de junio del 2015, la fecha límite para las inscripciones internas de aspirantes a integrar las listas para corporaciones públicas (asambleas, concejos y jal).

El cierre de inscripciones para cargos uninominales (gobernaciones y alcaldes), se mantiene para las 6.00 p.m. del 30 de abril del 2015, tal como está previsto en la resolución del Directorio Nacional 005 del 2015.

Adjuntamos texto de la Resolución del Directorio Nacional N° 029 del 22 de abril del 2015, mediante la cual se amplía el plazo para inscripciones a corporaciones públicas hasta el 5 de junio, y se expide un calendario preciso para cada una de las etapas sucesivas para la escogencia de candidatos.

Rogamos leer con atención el contenido de dicha resolución y respetar los términos de fechas, con el fin de que la escogencia de candidatos del Partido, sea un proceso ordenado que dé plenas garantías, y que permita decidir en cada instancia, las mejores opciones electorales para el Partido.

Descargue la Resolución No. 029 

Descargue el  Formulario de inscripción 

Consulte las sedes de los Directorios Departamentales 

res 029

res 029 - 2

res 029 - 2

 

 

res 029 - 3

 

Categorías
0 Comentarios
0 Pings & Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>