Anamaría Hernández Romero, inscrita como candidata a la Cámara por Cundinamarca para el periodo 2018 – 2022

Anamaría Hernández Romero, inscrita como candidata a la Cámara por Cundinamarca para el periodo 2018 – 2022

Anamaría Hernández Romero, de 26 años, se inscribió como candidata a la Cámara de Representantes por Cundinamarca para el periodo 2018 -  2022. Es abogada y especialista en Derecho de Los Negocios, de la Universidad Externado de Colombia.

Esta joven promesa se ha desempeñado como asesora en materia laboral y migratorio en la firma Godoy Córdoba Abogados. De igual manera trabajó en el Escritorio de Derechos Humanos, en la Misión de Colombia ante la Organización de Estados Americanos. También trabajó en el área de cooperación internacional en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.

Siempre emprendedora y proactiva, Anamaría prefirió el reto de la independencia. Decidió crear su propia empresa,  en donde desarrolla y ejecuta estrategias de comercialización de inmuebles tanto a nivel urbano como rural, generando oportunidades y espacios laborales para otras personas.

Por otro lado, Anamaría Hernández representó al Departamento de Cundinamarca, en el reinado Nacional del Bambuco. En el año 2010 logró traer la corona, en el marco del cincuentenario de estas festividades en Neiva e hizo una excelente representación en muchos eventos en los que participó durante su año de reinado.

El Partido Conservador, en cabeza de su presidente, el senador Hernán Andrade Serrano, le da la bienvenida. "Es un orgullo para la Colectividad que Anamaría quiera representar al Conservatismo en el Congreso de la República y le auguramos muchos éxitos en su carrera política" afirmó Andrade.