Auditoria de Campañas – 2018

Auditoria de Campañas – 2018

Auditoría de Campañas 2018

Encuentre aquí toda la información de auditoría de campañas, los formatos para rendición de cuentas 2018, el acceso a Cuentas Claras y el instructivo para el uso del aplicativo. Es importante tener en cuenta que la rendición de cuentas es de carácter OBLIGATORIO y que corresponde a la normatividad establecida por el Consejo Nacional Electoral. 

Información auditoría de campañas

Requisitos OBLIGATORIOS para todos los candidatos que va a participar en las elecciones del 11 de marzo de 2018 (elecciones para Senado y Cámara).

Referencia: Reglas especiales para la apertura de cuentas para el manejo de los recursos de las campañas políticas y partidos políticos e instrucciones aplicables a las pólizas de seriedad de la candidatura.

Por medio de la cual se entrega la información correspondiente a la inscripción de candidatos al Senado de la República ante la Registraduría Nacional y la documentación correspondiente.

Por medio de la cual se entrega la información correspondiente a la inscripción de candidatos la Cámara de Representantes ante la Registraduría Nacional y la documentación correspondiente.

Por medio de la cual se entrega la información correspondiente para tramites de apertura de cuentas bancarias y rendición de cuentas de campaña.

Por medio de la cual se establece con claridad las responsabilidades que adquiere el candidato cuando abre una cuenta bancaria para la campaña electoral.

Por medio de la cual se establece la fecha límite para la rendición de cuentas 2018.

Por medio de la cual se relacionan los topes de gastos, y el 10% individual que puede recibir la campaña tanto de persona natural como persona jurídica, por concepto de donaciones y/o contribuciones de particulares.

Por medio de la cual se relacionan los lugares en los cuales se han dictado, y en los que se van a dictar en los próximos días las capacitaciones de rendición de cuentas de campaña.

Por medio de la presente, recordamos lo establecido en la Resolución 3097 de 2013, sobre el uso obligatorio del Aplicativo “CUENTAS CLARAS”.

DESCARGUE Formatos para auditoría de campañas

Instructivo Cuentas Claras