Caracol Radio; 70 años en el Oído y el Corazón de los Colombianos

Caracol Radio; 70 años en el Oído y el Corazón de los Colombianos

El Partido Conservador Colombiano se congratula por los 70 años de la Cadena Radial Colombiana CARACOL RADIO al servicio de todo el país.

La vigencia de medios de comunicación fuertes, sólidos y de larga vida es condición esencial para la existencia misma de la Democracia; desde 1948, nacida de Emisoras Nuevo Mundo entre Medellín y Bogotá, CARACOL RADIO ha sido la compañía fiel y permanente de millones de colombianos, en todas las horas, y su ejercicio periodístico ha permitido todas las voces y todos los ángulos de la noticia y la opinión.

Los grandes locutores, los mejores periodistas, los más capaces técnicos y excelentes ejecutivos han hecho de CARACOL la Primera Cadena Radial Colombiana.

A todo su equipo, liderado por Darío Arizmendi y Diana Calderón, al Grupo PRISA que permite su existencia empresarial, a sus técnicos, administradores y ejecutivos, el Partido Conservador Colombiano les envía un saludo de agradecimiento por estos 70 años y deseos de más larga vida en el oído y el corazón de los colombianos.

Hernán Andrade Serrano
Presidente
Partido Conservador Colombiano