Carlos Ramiro Chavarro Cuéllar se posesionó como Senador de la República por el Partido Conservador

Carlos Ramiro Chavarro Cuéllar se posesionó como Senador de la República por el Partido Conservador

Este miércoles 25 de abril, Carlos Ramiro Chavarro Cuéllar se posesionó como Senador de la República en reemplazo del doctor Fernando Tamayo Tamayo, quien falleció el pasado 13 de abril.
 
Carlos Ramiro Chavarro Cuéllar es abogado y político colombiano, nacido en Bogotá el 29 de diciembre de 1972. Estudió Derecho en la Universidad Libre de Colombia y se vinculó al Partido Conservador Colombiano, donde llegó a ser el director del Comando Nacional de Juventudes Conservadoras en 1996 y Presidente del Directorio Departamental Conservador del Huila durante el periodo 1998-1999. También fue Representante a la Cámara por el departamento del Huila durante el periodo 2002 – 2006 y 2006 – 2010. En 2010 fue elegido Senador y tras posesionarse el 20 de julio de ese año, fue designado Primer Vicepresidente del Senado. En esa corporación fue además Presidente de la Comisión Segunda, Vicepresidente de la Comisión de Emergencia Invernal y miembro de la Comisión de Seguimiento a la crisis agropecuaria. En 2016 llegó al Fondo para el Financiamiento el Sector Agropecuario (Finagro) y allí se desempeñó como gerente hasta el mes abril del año en curso.
 
El Partido Conservador felicita a Carlos Ramiro Chavarro y le augura muchos éxitos en su gestión legislativa. Una vez más llevará en alto las banderas de la Colectividad y le dará continuidad a la excelsa tarea del doctor Fernando Tamayo.