Carta del expresidente Belisario Betancourt al Senador Roberto Gerlein Echeverría

Carta del expresidente Belisario Betancourt al Senador Roberto Gerlein Echeverría

Bogotá,  mayo 25 de 2018

Señor Presiente, Doctor HERNÁN ANDRADE 
Doctora MARIA MERCEDES LÓPEZ MORA, Secretaria General

PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO

Con mi más atento saludo, quiero sumarme a las voces innumerables que rinden testimonio de admiración a las calidades y enseñanzas  que le han hecho merecedor de este gran homenaje nacional, “al Decano del Congreso de la República”, al Senador Doctor Roberto Gerlein Echeverría. Este reconocimiento a su intensa vida política, con su entereza confesional y personal, que enorgullecen el servicio fehaciente y consagrado a una patria y a un partido, nuestro Partido Conservador, le brinda y agradece su vocación y entrega a las más elevadas preocupaciones de nuestra nacionalidad.

Como compatriota, copartidario y amigo, rindo testimonio de admiración al gran patriota que es Roberto Gerlein Echeverría, enaltecimiento de la política entendida como arte de dirigir los pueblos hacia la plenitud y la felicidad.

Reciba el Senador Roberto Gerlein Echeverría, con su esposa, sus hijos y  sus afectos, nuestras congratulaciones, y el saludo afectuoso de su amigo inmarchitable. Circunstancias de salud me impiden estar presente, pero lo acompaño hoy y siempre en espíritu y en verdad, como dice el Eclesiastés.

 

Su compatriota, copartidario y amigo,
Con un abrazo fuerte.