Carta de Mariano Ospina Hernández y Eduardo Ortiz Currea al Presidente Hernán Andrade

Carta de Mariano Ospina Hernández y Eduardo Ortiz Currea al Presidente Hernán Andrade

Bogotá, D.C. 29 de agosto de 2017

Doctor
HERNÁN ANDRADE SERRANO
Presidente Directorio Conservador Colombiano
Bogotá
 
Apreciado Senador:
 
Nos dirigimos a usted con el fin de saludarle y manifestarle nuestro apoyo, en momentos en los cuales nos debe unir la confianza entre copartidarios y amigos, acusaciones malintencionadas y no probadas, pueden dividir y debilitar a nuestro partido de manera cobarde.
 
"Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes" decía el dramaturgo español Jacinto Benavente; es por esta razón que no podemos permitir que se condene a un hombre sin ser escuchado y enjuiciado.
 
Por encima de los principios no puede prevalecer ningún otro factor, la política debe mantener pese a las diferencias ideológicas, la virtud de grandeza y la gallardía. Los Conservadores que seguimos las banderas ideológicas de Caro y Ospina, no podemos permitir de manera alguna ni la impunidad ni la calumnia.
 
Sin otro particular y reiterándole nuestra solidaridad en estos dificultosos momentos, nos suscribimos de usted, pidiendo a Dios todo poderoso le ayude y fortalezca.
 
Atentamente,
 
Mariano Ospina Hernández
PRESIDENTE CESPMOR
 
Eduardo Ortiz Currea
SECRETARIO GENERAL CESPMOR
  • Jorge Ivan Ortiz Aristizabal

    Unidos en la defensa de quienes trabajan por un Partido Colombiano que tiene por objeto proteger al país del riesgo de destrucción del bienestar Nacional por el populismo de Izquierda.