El Conservatismo se declara partido de Gobierno

El Conservatismo se declara partido de Gobierno

El Partido Conservador envió un inequívoco mensaje de respaldo al gobierno del presidente Iván Duque Márquez y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

El presidente Duque compartió con el presidente del Partido Conservador, Hernán Andrade y la bancada del Congreso sus iniciativas legislativas y de gobierno. El presidente del Partido dijo que “Nos declaramos profundamente satisfechos, al ver cómo los programas y la agenda legislativa del nuevo gobierno son coherentes con nuestras ideas, recogen muchas de ellas, y tienen un indudable potencial de beneficiar a todos los colombianos”.

Añadió Andrade que “Como conservadores, compartimos las ideas y la agenda legislativa que trae el nuevo gobierno, y por ello le expresamos y le ratificamos que puede contar con nuestro respaldo”.

La decisión de respaldo al gobierno será protocolizada el próximo miércoles 22 de agosto, en la reunión ordinaria del Directorio Nacional Conservador, junto con la bancada parlamentaria. “Nuestro Directorio ratificará lo que ya es un hecho, y es que respaldamos al gobierno de Iván Duque y de Marta Lucía Ramírez, y lo hacemos porque sus planes, sus programas y su agenda coinciden con nuestro ideario”, manifestó Andrade. Y añadió: “Especial saludo le enviamos a la doctora Marta Lucía Ramírez, quien con lujo está jugando y jugará un destacado papel en este gobierno, constituyéndose en orgullo de la mujer colombiana y de todos los conservadores”.