Constitución de los directorios de transición.

CIRCULAR

 

 

De:                  Juan Carlos Wills Ospina, Secretario General.

Para:              Miembros de los Directorios del Partido, Congresistas, diputados, concejales y ediles.

Asunto:          Constitución de los directorios de transición.

Fecha:            Julio 5 de 2013.

 

Con la reforma a los estatutos del Partido aprobada a finales del año anterior, se aprobó nombrar unos directorios de transición cuyo período irá hasta después de las elecciones de Congreso de la República de 2014.

 

Mediante Resolución 004 del 17 de abril de 2013, el Directorio Nacional reglamentó la constitución de los directorios de transición, y definió un plazo hasta el 17 de mayo para que los presidentes de los directorios elegidos por consulta popular en el 2008, convocaran e instalaran los nuevos directorios de transición, en los términos establecidos por la Resolución 004.

 

Dicho plazo fue ampliado posteriormente hasta el 17 de julio próximo, mediante Resolución 009 del 2013 del mismo Directorio Nacional. Vencido este plazo, si los presidentes de los directorios anteriores no hubieren convocado para la instalación de los nuevos directorios de transición, lo podrán hacer la mayoría de los miembros del directorio y/o de la bancada en la asamblea o consejo, según sea el caso.

 

Solicitamos a los actuales miembros de directorios conservadores, a los representantes en las corporaciones públicas, proceder cuanto antes a la convocatoria e instalación de los nuevos directorios de transición. Una vez  instalados, favor remitir a la Secretaría General el acta de la respectiva reunión, para el registro oficial del Directorio y la expedición de las correspondientes credenciales. Junto con el acta, remitir también los datos de contacto, celular y correo electrónico,  de todos los miembros, así como la conformación de la mesa directiva.

 

Las citadas resoluciones 004 y 009 se pueden consultar  en la página web del Partido www.partidoconservador.org .

 

Si tuvieren alguna inquietud acerca de la integración e instalación de los directorios de transición, favor comunicarse con el señor Luis Alfonso Ramírez, funcionario del Directorio Nacional, al siguiente teléfono: 597 96 30 ext. 138, de la ciudad de Bogotá.

 

 

 

 

JUAN CARLOS WILLS OSPINA

Secretario General

Categorías