Participa en la Convocatoria Premio de Eduación Ambiental Misael Pastrana Borrero 2017, del 5 de julio al 23 de agosto .

Participa en la Convocatoria Premio de Eduación Ambiental Misael Pastrana Borrero 2017, del 5 de julio al 23 de agosto .

La Organización de Mujeres del Partido Conservador, en asocio con la Fundación Konrad Adenauer, abren hoy la convocatoria del Premio Misael Pastrana Borrero, en su quinta versión. Las inscripciones estarán vigentes desde hoy 5 de julio hasta el 23 de agosto a las 6:00 P.M

A través de este espacio, el partido Conservador Colombiano y la Fundación Konrad Adenauer buscan reconocer y exaltar programas, proyectos o acciones que muestren resultados concretos y que hayan logrado un avance sustancial en la aplicación, financiación o promoción de la educación ambiental.

Para acceder a toda la informació ingresa a  http://partidoconservador.com/premio-misael-pastrana-borrero-2017/ 

 

Postulaciones:

  1. Envía el formulario al correo: premiomedioambiente@partidoconservador.org o hazlo llegar en físico a la Av. cra. 24 No. 37-09.
  2. Inscripciones abiertas: desde hoy 5 de julio hasta el 23 de agosto a las 6:00 PM.
  3. Fecha de premiación: 30 de agosto. La entrega del Premio Misael Pastrana Borrero se realizará en el marco del Foro “Cambio climático, amenaza del planeta.