Declaración de Carlos Martínez Simahan, presidente de la Academia del Pensamiento Conservador

Declaración de Carlos Martínez Simahan, presidente de la Academia del Pensamiento Conservador

El domingo 11 de marzo/18 el pueblo conservador le otorgó un claro mandato a sus directivas y a sus congresistas: respaldar a Iván Duque y a Martha Lucia Ramírez en las próximas elecciones presidenciales de mayo 27/18. Es un compromiso histórico contraído en las urnas que implica, además, un rechazo civilizador a todas las violencias y un llamado a la Nación para que sus instituciones se fortalezcan y generen una estabilidad democrática que impulse el desarrollo humano de los grupos vulnerables de nuestra sociedad.

Iván Duque, en la presidencia y Marta Lucia Ramírez, en la vice presidencia, harán de Colombia un país moderno y pujante que permitirá cimentar la admirable obra del Partido Conservador, como protagonista irremplazable de la vida nacional.

¡No se puede faltar a la cita en este empeño histórico por reconstruir las bases morales de la convivencia entre los colombianos!.

Congresistas y directivos: con la esperanza de contar con ustedes en este reto, los invitamos a convocar a las huestes azules a una nueva victoria, con las banderas de progreso y justicia social que proponen Iván Duque y Martha Lucia Ramírez.

 

Carlos Martínez Simahan
Presidente Academia del Pensamiento Conservador