El Partido Conservador Colombiano lamenta el fallecimiento de la señora María Isabel Suárez Córdoba

El Partido Conservador Colombiano lamenta el fallecimiento de la señora María Isabel Suárez Córdoba

MOCIÓN DE DUELO

EL DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR Y

LA BANCADA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Lamentan profundamente el fallecimiento de la Señora

MARÍA ISABEL SUÁREZ DE CÓRDOBA

 

Que la señora  MARÍA ISABEL SUÁEZ DE CÓRDOBA quien fuere una mujer distinguida, íntegra y ciudadana ejemplar, cualidades que enaltecieron su vida y su legado.

Las calidades personales de la señora MARÍA ISABEL SUÁEZ DE CÓRDOBA, su entrega como esposa, madre y amiga, perdurará siempre en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de conocerla en vida, por lo cual su  partida entristece y enluta al departamento de Boyacá.

El Partido Conservador Colombiano hace público reconocimiento a la memoria de la señora MARÍA ISABEL SUÁEZ DE CÓRDOBA, quien fue apreciada por toda la comunidad en el municipio de Boavita.  

El DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR, su Presidente, doctor Hernán Andrade Serrano, su Secretaria General, la doctora Martha Lucía Rodríguez Lozano y la Bancada del Congreso de la República expresan sus más sinceras condolencias a sus hijos Martín, Jairo, Jorge, Gilberto, Gabriel, Myriam, Margarita, Tilcia Sandrita y en especial al doctor Juan de Jesús Córdoba Suárez, ex Senador de la República, demás familiares y amigos.

Dada en Bogotá D.C., a los quince (15) del mes de enero de dos mil diecinueve (2019).