El Partido Conservador Colombiano presente en la Asamblea General de la Unión de Partidos Latinoamericanos UPLA 2018

Bogotá, 7 de junio de 2018

El Vicepresidente del Directorio Nacional, Juan Felipe Corzo, y la Secretaria General, María Mercedes López Mora,  fueron invitados a  la Asamblea General de la Unión de Partidos Latinoamericanos UPLA 2018, en la ciudad de Santiago de Chile. El encuentro contó con la participación de partidos conservadores, demócrata cristianos, y en general de centro derecha, y tuvo como tema central “La probidad pública como elemento fundamental para la democracia”.

Durante su intervención, la Doctora María Mercedes López afirmó que “la dignidad humana es el derecho fundamental que está por conquistarse para esa franja invisible de mujeres: las indígenas… las desplazadas”. “La izquierda se cree la dueña de la cultura latinoamericana, pero la derecha se debe apropiar de la participación de la Mujer en la esfera política” añadió.

El Partido felicita al Doctor Juan Felipe Corzo y a la Doctora María Mercedes López por su excelsa tarea, por su excelente representación y por llevar siempre en alto las Banderas de la Colectividad.