El Partido Conservador confiere la condecoración “Caro y Ospina” a Daniel París González

El Partido Conservador confiere la condecoración “Caro y Ospina” a Daniel París González

Este domingo 5 de agosto, en ceremonia especial, el Presidente del Directorio Nacional Conservador, Hernán Andrade Serrano confirió la condecoración “Caro y Ospina” a Daniel París González, Secretario Técnico de las Nuevas Generaciones del Partido Conservador Colombiano.
 
En el marco de  “Congreso Nacional de Nuevas generaciones: Construyendo el cambio”, que tuvo lugar en Villa de Leyva, Boyacá, la Colectividad le confirió tan importante condecoración a Daniel París, quien se ha destacado por su trabajo y dedicación a las causas y programas del Partido Conservador Colombiano.  Es un reconocimiento a su fecunda labor y ejecutorias al frente de las Nuevas Generaciones, lo que le ha permitido al Partido construir nuevos capítulos en la esfera nacional. Al evento asistió el Doctor Carlos Holguín Sardi, ex presidente del Directorio Nacional,  miembros del Directorio Nacional y de la Bancada Conservadora, y más de 300 jóvenes de todas las regiones del país.
 
Daniel París es un joven con excelsas calidades y gran capacidad de liderazgo. El Partido Conservador Colombiano lo felicita y le augura muchos éxitos en su carrera que apenas comienza.