El Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento de Ismael Enrique Jiménez Rodríguez, padre de Wilmer Enrique Jiménez Torregrosa, alcalde de Piojó, Atlántico

El Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento de Ismael Enrique Jiménez Rodríguez, padre de Wilmer Enrique Jiménez Torregrosa, alcalde de Piojó, Atlántico

 

MOCIÓN DE DUELO PÓSTUMA

EL DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR,
Lamenta profundamente el fallecimiento del Señor

ISMAEL ENRIQUE JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

Quien falleció el día 19 de mayo de 2018 en Piojó, Atlántico;
acontecimiento que enluta al Conservatismo.

El Señor ISMAEL ENRIQUE JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, oriundo de Piojó, Atlántico, y padre de Wilmer Enrique Jiménez Torregroza, alcalde de este municipio, se destacó por ser un gran líder y militante del Partido Conservador Colombiano en esta región. Durante su fecunda vida apoyó al gremio campesino e impulsó loables iniciativas para el beneficio de esta población.

El Partido Conservador Colombiano hace este reconocimiento póstumo a la memoria del Señor ISMAEL ENRIQUE JIMÉNEZ RODRÍGUEZ por tratarse de un ciudadano ejemplar y distinguido militante que inspiró a sus hijos y sobrinos a que incursionaran en la esfera política. El Señor ISMAEL ENRIQUE JIMÉNEZ RODRÍGUEZ se caracterizó además por sus sobresalientes discursos en plaza pública, a través de los cuales siempre defendió la doctrina Conservadora.

Sin duda alguna, la muerte del Señor ISMAEL ENRIQUE JIMÉNEZ RODRÍGUEZ es una pérdida enorme para todos quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida y disfrutar de sus calidades humanas. Su legado estará presente en los corazones de la Colectividad Conservadora.

El DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR, su Presidente, Senador HERNÁN ANDRADE SERRANO, su Secretaria General, doctora MARÍA MERCEDES LÓPEZ MORA y la Bancada de Congresistas lamentan profundamente la muerte del Señor ISMAEL ENRIQUE JIMÉNEZ RODRÍGUEZ y expresan sus más sinceras condolencias a su señora esposa, Cecilia Torregroza De la Hoz, a sus hijos, Wilmer Enrique, alcalde de Piojó, Atlántico, a Lilia, Oscar Enrique, Charles Enrique, Olga María, Jorge Luis, Carmen Antonio, Francia y Jeison Jiménez Torregroza, y demás familiares y amigos.

Bogotá, D.C., (24) de mayo de (2018)