El Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento de la ex Senadora Margarita María Vásquez Arango

El Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento de la ex Senadora Margarita María Vásquez Arango

 
MOCIÓN DE DUELO
 
EL DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR
 
y
 
LA BANCADA DE CONGRESISTAS
 
Lamentan profundamente el fallecimiento de la ex Senadora
 
MARGARITA MARÍA VÁSQUEZ ARANGO

 

Quien falleció el 11 de julio de 2018 en Medellín, Antioquia, acontecimiento que enluta al Conservatismo.

La Doctora MARGARITA MARÍA VÁSQUEZ ARANGO nacida en el municipio de Concordia, Antioquia, periodista de profesión, se destacó por ser una gran militante del Partido Conservador Colombiano, en donde ocupó cargos tan importantes como Senadora de la República, Representante a la Cámara por el departamento de Antioquia, Diputada de la Asamblea de Antioquia, Concejal de Medellín, Secretaria General de la Gobernación y Miembro de la Junta Directiva de Coldeportes en Antioquia, entre otros. Dirigió por varios años el programa radial “Nosotras en el Aire” de la cadena Todelar.

El Partido Conservador Colombiano hace público este reconocimiento a la memoria de la Doctora MARGARITA MARÍA VÁSQUEZ ARANGO destacada líder de connotadas calidades humanas y profesionales. Su solidaridad y sentido de pertenencia le permitieron enarbolar múltiples iniciativas en favor de la comunidad y de la región.

Sin duda alguna, el fallecimiento de la Doctora MARGARITA MARÍA VÁSQUEZ ARANGO es una pérdida enorme para quienes tuvieron la oportunidad de conocerla en vida. Ha dejado un gran legado de probidad y trabajo en el corazón de la comunidad, de nuestra Colectividad y sus seres queridos.

El DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR, su Presidente, Senador Hernán Andrade Serrano, su Secretaria General, doctora María Mercedes López Mora y la Bancada de Congresistas, lamentan profundamente la muerte de la doctora MARGARITA MARÍA VÁSQUEZ ARANGO y expresan sus más sinceras condolencias a su hermana Lilian Vásquez Arango y demás familiares y amigos.



Dada en Bogotá D.C., a los doce (12) días del mes de julio de dos mil dieciocho (2018)