El Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento del Concejal Diego Mesa Ochoa

El Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento del Concejal Diego Mesa Ochoa

MOCIÓN DE DUELO

EL DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR

Y

LA BANCADA DE CONGRESISTAS

Lamentan profundamente el fallecimiento del Concejal

DIEGO DE JESÚS MESA OCHOA

Quien falleció el día 2 de julio de 2018 en Envigado, Antioquia

 

El Doctor DIEGO DE JESÚS MESA OCHOA, nació en el municipio de Envigado, Antioquia, médico de profesión, quien se destacó por ser un gran líder y distinguido militante del Partido Conservador Colombiano.

El Doctor DIEGO DE JESÚS MESA OCHOA, fue miembro notable de la sociedad antioqueña, destacándose siempre como ciudadano ejemplar con un gran liderazgo político que le permitió ocupar los siguientes cargos: Alcalde y Concejal de Envigado y Representante a la Cámara por el Departamento de Antioquia.

El Partido Conservador Colombiano hace público este reconocimiento a la memoria del Doctor DIEGO DE JESÚS MESA OCHOA, por tratarse de un dirigente conservador de connotadas calidades humanas. Su solidaridad y sentido de pertenencia le permitieron enarbolar múltiples iniciativas en favor de la comunidad y de la región.

Sin duda alguna, la muerte del  Doctor DIEGO DE JESÚS MESA OCHOA es una pérdida enorme para quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida y disfrutar de sus cualidades. Ha dejado un gran legado de honestidad y servicio a la comunidad que estará siempre presente en los corazones de sus seres queridos y de la Colectividad.

El DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR, su Presidente, doctor Hernán Andrade Serrano, su Secretaria General, doctora María Mercedes López Mora y la Bancada de Congresistas lamentan profundamente la muerte del doctor DIEGO DE JESÚS MESA OCHOA y expresan sus más sinceras condolencias a su señora esposa, Magnolia Balvanera Giraldo Duque, a sus hijos, Diego Andrés, Sebastián Camilo, Diego Esteban y José Isaac Mesa Giraldo y demás familiares y amigos.

Bogotá D.C., a los  tres (3) del mes de julio de dos mil dieciocho (2018).