Elección de nuevos directorios

CIRCULAR

 De:                        David Barguil Assis

Presidente

Juan Carlos Wills Ospina

Secretario General

Para:    Presidentes y vicepresidentes de directorios departamentales y distritales.

Asunto: Elección de nuevos directorios.

Fecha: Septiembre 20 de 2014.

Ante las reiteradas consultas de todo el País, acerca de la elección de nuevos directorios en reemplazo de los actuales directorios de transición, nos permitimos informar que el Directorio Nacional no ha impartido aún instrucciones acerca de convocar las convenciones territoriales para elegir nuevos directorios para  remplazar a los de transición.

Por ello, no es posible aún convocar convenciones departamentales y municipales en este propósito hasta tanto se reglamente la convocatoria e integración de éstas y se imparta instrucciones al respecto.

El Directorio Nacional debe reglamentar las convenciones territoriales en todo el País para elegir nuevos directorios, reglamentación que fijará entre otros asuntos, cuando se convoca, los procedimientos para la convocatoria y las personas que tiene derecho a hacer parte de ellas.

Mientras ello ocurre, los actuales directorios de transición siguen en funciones.

Cualquier convención o asamblea realizada sin acatar las directrices nacionales carecerá de validez y en consecuencia, sus decisiones no serán reconocidas por la Directiva Nacional.

DAVID BARGUIL ASSIS                                                 JUAN CARLOS WILLS OSPINA

Presidente                                                                                       Secretario General

Categorías