Esperanza Andrade se inscribió como candidata al Senado en el Directorio Nacional Conservador

Esperanza Andrade se inscribió como candidata al Senado en el Directorio Nacional Conservador

La líder en compañía de amigos cercanos y dirigentes políticos, protocolizó su inscripción como candidata por el partido Conservador ante directivas nacionales de la colectividad. Su recorrido por el Huila avanza satisfactoriamente.

Delegaciones de 10 departamentos acompañaron hoy a Esperanza Andrade Serrano, al acto de inscripción ante el Directorio Nacional como candidata al Senado de la República, cuyas elecciones están previstas para el mes de marzo de 2018.

Con este acto se sella la intención de la líder política de ocupar una curul en el Congreso, escaño que ha sido mantenido por muchos años por su hermano, el Presidente del Partido Conservador Hernán Andrade, quien ahora se hará a un lado para que Esperanza logre desarrollar su anhelo de ser vocera de los opitas en el Senado.

Entre tanto la líder conservadora, quien en las pasadas elecciones regionales participó como aspirante a la gobernación del Huila, avanza en un recorrido por distintos municipios del departamento donde ha contado con el apoyo de un grueso número de líderes, concejales y simpatizantes conservadores e independientes, quienes le han manifestado su intención de respaldarla.

Tomado de https://lavozdelaregion.co/esperanza-andrade-se-inscribio-ante-directorio-nacional-de-su-partido-como-candidata-al-senado/