Eva Inés Sánchez candidata conservadora a la gobernación de Antioquia

Eva Inés Sánchez candidata conservadora a la gobernación de Antioquia

Con la presencia de más de 1600 personas se realizó la convención conservadora para elegir al candidato único a la gobernación de Antioquia.

La ganadora de la contienda fue la administradora de empresas, Eva Inés Sánchez quien cuenta con amplia experiencia en el sector público, con un total de 741 votos. Los otros candidatos eran el médico Carlos Mario Montoya quien ya había sido gobernador encargado durante la administración de Anibal Gaviria Correa con un total de 288 votos, y el abogado y diputado en dos ocasiones, Cesar Eugenio Martínez con 553 votos.

“El Partido Conservador no se vende, no se regala y no se entrega. Somos un partido con vocación de poder y vamos por la gobernación de Antioquia” enfatizo el Presidente de la colectividad, David Barguil durante el cierre de las elecciones.

La convención se vio enmarcada dentro de un ambiente de tranquilidad en el que los ánimos conservadores apuntan a la unidad partidista como una opción para recobrar la gobernación de Antioquia.

 “Nos sentimos complacidos con la participación de las bases en esta convención y destacamos su importancia para el Partido Conservador cuya única intención es recobrar la vocación de poder conectándonos con la opinión pública a través de soluciones para los problemas cotidianos de los colombianos” añadió Barguil.