Felix Alejandro Chica 2018 – 2022

Felix Alejandro Chica 2018 – 2022

Felix Alejandro Chica

Comisión Quinta

Perfil

Felix Alejandro Chica culminó sus estudios de bachillerato en (1985), en el Instituto Técnico Industrial Antonio Alvarez Restrepo, Sónson. Licenciado en educación ambiental y desarrollo comunitario (2001) de la Universidad Santo Tomás y Abogado egresado de la Universidad Católica Luis Amigó (2017).

Creció evidenciando los anhelos y necesidades de los habitantes de la provincia, es por esta razón que desde muy joven decidió involucrarse en el mundo de la política con el fin de contribuir en el desarrollo de las diferentes regiones del Departamento de Caldas ejerciendo como Concejal de su pueblo natal y Diputado de la Asamblea de Caldas durante dos periodos consecutivos (2012-2015) y (2016-2017).

Su carrera política la ha construido a pulso, sin pena ni reparos expresa que proviene del campo, lo que hace que fervientemente trabaje por la defensa de los derechos de las diversas comunidades, gracias a esto ha logrado que se le denomine “el amigo de Caldas”.

Es un gran apasionado por el deporte, la cultura y la defensa de los valores y principios de la familia. Su gestión y amor al trabajo le han otorgado el reconocimiento como un hombre incansable, integro e intachable.

Trayectoria política

  • Candidato a la Alcaldía de Norcasia, Caldas por el Partido Conservador.
  • Concejal de Norcasia, Caldas.
  • Asistente en el Congreso de la República del Representante a la Cámara Jorge Eduardo González.
  • Asistente en el Congreso de la República del Senador Luis Emilio Sierra.
  • Diputado en Caldas durante dos periodos consecutivos.
  • Actual Candidato a la Cámara de Representantes por Caldas, en la lista del Partido Conservador.