Grado de Gran Cruz con placa de Oro para el senador Jorge Hernando Pedraza

Grado de Gran Cruz con placa de Oro para el senador Jorge Hernando Pedraza

Bogotá D.C., junio 20 de 2018 (Prensa s. Jorge Hernando Pedraza).– El Congreso de la República en reconocimiento a su labor concede al Senador Jorge Hernando Pedraza, la Condecoración Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Gran Cruz con placa de Oro por sus 22 años de servicio ininterrumpidos desde el Congreso hacia el país.

33 años de ejercicio político electoral desde Concejal hasta Senador, 14 elecciones todas invictas, más de 12 leyes de su autoría, más de 14 de su coautoría, ponente en más de 30 proyectos de Ley, cientos de debates en Comisión y decenas en Plenarias, gestión eficaz para el desarrollo social en entidades territoriales (departamentos y municipios), participante de decenas de misiones internacionales, miembro de las comisiones Cuarta, Quinta y Sexta, Vicepresidente de la Comisión Quinta y presidente de la Comisión Sexta de Senado además de presidente de la Comisión de Ética y Presidente de la Comisión de Cambio Climático lo hicieron merecedor de tan excelsa distinción.

Congresista eficaz en la tarea de creación de leyes en bien del país que ejerció el control político a cabalidad, recibe la condecoración del Congreso, como símbolo del reconocimiento de su servicio al país. El Senador Pedraza agradeció a sus electores, a sus colegas, a su equipo y a su familia por la solidaridad, lealtad, entrega y sacrificios, así mismo renovando su compromiso de seguir desarrollando su vocación de servicio a la patria.

Tomado de www.senado.gov.co
http://www.senado.gov.co/actualidad/item/28130-grado-de-gran-cruz-con-placa-de-oro-para-el-senador-jorge-hernando-pedraza