Heriberto Sanabria, el mejor Representante a la Cámara del 2017

Heriberto Sanabria, el mejor Representante a la Cámara del 2017

El representante Conservador recibió este reconocimiento del portal Polítika.com, que año tras año premia a los colombianos más destacados en el mundo de la política, la economía, la ciencia, la cultura y el deporte en Colombia. 

Diciembre 13 de 2018 - (Prensa H. Sanabria) -

Durante los Premios Polítika 2017, el Congresista Heriberto Sanabria fue elegido como el mejor Representante a la Cámara por su gestión legislativa a favor del departamento del Valle del Cauca y de Colombia. El criterio de selección estuvo basado en el mayor número de logros y proyectos que vienen adelantando congresistas, ministros, gobernadores, alcaldes, empresarios y deportistas, entre otros. 

“Recibo esta distinción con mucha humildad, pero también con un gran compromiso. Si bien es cierto que en el Congreso hay políticos que no se destacan por su gestión y productividad legislativa, hay otros que trabajamos sin descanso por hacer de nuestro ejercicio político una labor que beneficie al país. Este premio es el resultado de una carrera incuestionable de casi 12 años como Representante a la Cámara”, señaló Sanabria, actual candidato al Senado por el Partido Conservador. 

Durante sus tres períodos legislativos, Sanabria se ha convertido en un impulsor de iniciativas que ejerce su función parlamentaria con entrega y dedicación. Recientemente la Comisión Primera de la Cámara de Representantes aprobó su proyecto de ley “Ser Pillo No Paga”, que busca frenar la corrupción con medidas severas como eliminar la casa por cárcel y la rebaja de penas, y declararles la muerte financiera, comercial y bancaria a las personas condenadas por corrupción. 

“He liderado temas de interés nacional como la Reforma a la Justicia, he sido en dos ocasiones vocero de la bancada del Partido Conservador, pero sobretodo, estoy promoviendo proyectos de inversión para los municipios del Valle del Cauca y de otros departamentos”, indicó. 

Sanabria recorre por estos días el país, presentando sus propuestas de campaña para llegar al Senado en el 2018.