Inicia campaña de recolección de firmas para el referendo de prisión perpetua para violadores y asesinos de niñ@s en Colombia

Inicia campaña de recolección de firmas para el referendo de prisión perpetua para violadores y asesinos de niñ@s en Colombia

Inicia la recolección masiva de firmas para apoyar el Referendo de Cadena Perpetua para Violadores y Asesinos de Niñ@s en Colombia.
 
El Partido Conservador Colombiano y su Presidente, el Senador Hernán Andrade Serrano, apoyan esta iniciativa liderada por Yohanna Jiménez, hija de Gilma Jiménez. Se trata de buscar una verdadera justicia para los niños. Como lo manifestaba Gilma Jiménez, es el principio del fin de la peor vergüenza que nos ha acompañado durante décadas. Es convertir a los niños en los más privilegiados.
 
La prisión perpetua será un símbolo de país. Como colombianos, le diremos al mundo que en Colombia no toleraremos que se atente contra un niño. Porque ellos son, “nuestros máximo capital social y humano".
 
 
Para que los formularios tengan validez es importante tener en cuenta las siguientes instucciones:
 
  1. El formulario debe estar impreso y fotocopiado por ambas caras.
  2. Las firmas deben estar puestas con puño y letra decada ciudadano o con su respectiva huella digital.
  3. Todos los puntos Servientrega a nivel nacional y el Directorio Nacional Conservador reciben el formulario de manera gratuita.
  4. Plazo para diligenciar y enviar,  entre el 29  de junio y el 5 de julio.