Lamentamos el fallecimiento del Conservador JAIRO AYALA PÉREZ

Lamentamos el fallecimiento del Conservador JAIRO AYALA PÉREZ

EL PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO lamenta profundamente el fallecimiento del doctor JAIRO AYALA PÉREZ  y expresan las más sentidas condolencia a sus familiares y amigos, especialmente a su señora madre, doña Tulia Pérez de Ayala, a su hijo, Cristian Ayala Ramírez  y hermanos; Nidia, Teresa, Gilberto, Enrique, Álvaro, Néstor, Yesid, Omaira, Edilma, Mariela, Gloria y Patricia Ayala Pérez.

El Doctor JAIRO AYALA PÉREZ, nació en Santiago, Norte de Santander el 1 de abril de 1945. Abogado de la Universidad La Gran Colombia. Especialista en Derecho Administrativo y Laboral de la Universidad Nacional de Colombia.

Desde muy temprana edad, JAIRO AYALA PÉREZ fue miembro activo de las Juventudes Conservadoras, su calidez humana y desbordado interés por su gente, fueron características que acompañaron cada uno de sus pasos.

Durante toda su vida pública, el Doctor JAIRO AYALA PÉREZ portó con entereza, compromiso, vocación de servicio, liderazgo y excelente trayectoria las banderas del Conservatismo Colombiano, se desempeñó como Comisario de Policía de Bogotá, Subdirector del Instituto Nacional de Transporte (INTRA) de Norte de Santander, asesor legislativo del Senado de la República, jefe de historia de Leyes del Congreso de Colombia, asesor jurídico de la Lotería de Bogotá, Jefe de adquisiciones de la Aeronáutica Civil y asesor de la Gobernación de Norte de Santander.

Las exequias se realizarán el domingo 19 de marzo en Santiago, Norte de Santander a las 11:00 a.m