“Marta Lucía Ramírez es sinónimo de integridad, de excelencia profesional, y de compromiso con el servicio al país por encima de todo”: Hernán Andrade Serrano, presidente del Partido Conservador

“Marta Lucía Ramírez es sinónimo de integridad, de excelencia profesional, y de compromiso con el servicio al país por encima de todo”: Hernán Andrade Serrano, presidente del Partido Conservador

Bogotá, 31 de mayo de 2018

 

Para nosotros los conservadores, resulta natural apoyar la aspiración de Iván Duque Márquez y Marta Lucía Ramírez de conducir los destinos del país durante los próximos cuatro años. Esto porque, en esencia, sus bases programáticas se identifican con el ideario conservador, y ello ha quedado claro y explícito en los acuerdos que nuestra colectividad ha alcanzado con el doctor Duque y la doctora Marta Lucía Ramírez.

Además de lo anterior, reconocemos el masivo apoyo que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez recibieron en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, y sabemos que dicho apoyo proviene, en gran parte, de la base conservadora que se identificó con su propuesta y la premió con su voto.

Pero además, para nuestro partido es un motivo de inmenso orgullo el que la doctora Marta Lucía Ramírez, quien viene del conservatismo, esté integrando esta fórmula. Marta Lucía Ramírez lleva ya dos décadas al servicio de los colombianos con gran abnegación, sacrificio y excelencia. No hay quien no reconozca como sobresaliente la labor que ella desempeñó en los ministerios de comercio exterior y defensa. Igualmente valorado es su paso por el Congreso de la República. Y nadie puede olvidar que, durante los años que no ha estado en el servicio público, la doctora Marta Lucía Ramírez ha estado siempre vigilante de la gestión pública, y ha enriquecido la política colombiana con sus propuestas, y con sus llamados de atención sobre los males que nos aquejan. Marta Lucía Ramírez es sinónimo de integridad, de excelencia profesional, y de compromiso con el servicio al país por encima de todo.

Por estas razones, declaramos que Marta Lucía Ramírez nos representa como Partido, que representa a las bases conservadoras, y que en ella reconocemos un liderazgo natural de nuestra colectividad.

Resulta natural, entonces, que los conservadores nos identifiquemos con la fórmula compuesta por Iván Duque Márquez y Marta Lucía Ramírez. Invitamos a todos los colombianos a respaldarlos con su voto el próximo 17 de junio.

 

HERNÁN ANDRADE SERRANO 
Presidente 
Partido Conservador Colombia