Mensaje del Partido Conservador al candidato a la alcaldía del Distrito Riohacha, ingeniero Manuel Sierra Deluque

Mensaje del Partido Conservador al candidato a la alcaldía del Distrito Riohacha, ingeniero Manuel Sierra Deluque

El Partido Conservador Colombiano se siente orgulloso de haber contado con un candidato del nivel y respaldo de Manuel Sierra Deluque, quien desempeñó un notable papel en las elecciones atípicas a la Alcaldía del Distrito de Riohacha, alcanzando 10.359 votos, es decir el 36% de la votación total, en representación del Partido Conservador con dignidad y con ímpetu. Así lo dijo el presidente del conservatismo, Hernán Andrade Serrano, agregando que si bien no se alcanzó la victoria, fue una lucha bien planteada, con una campaña transparente, austera y con propuestas.  “y no puedo más que agradecer y felicitar al ingeniero Manuel por su esfuerzo y por su resultado, el cual testimonia su liderazgo y respaldo en la capital Guajira. Agradecemos igualmente a Colombia Justa, a Cambio Radical y a las demás fuerzas políticas que acompañaron sus propuestas”.

Manuel Sierra Deluque es Ingeniero Industrial y de Sistemas. Ha ocupado varios cargos a nivel departamental y municipal, entre ellos Secretario de Hacienda del Distrito de Riohacha, Diputado y Secretario Técnico de las Regalías del Departamento.

“Para el Partido Conservador, Manuel Sierra Deluque cuenta con la experiencia, la capacidad y el conocimiento para poner en marcha – muy pronto – un programa de gobierno que le garantice a la capital de La Guajira un nuevo futuro”.

Andrade Serrano hizo un llamado a Manuel para que se mantengan de lleno en la arena política, y siga ofreciendo a su región todo el talento y las esas ideas que expuso en esta campaña.

“Como corresponde en democracia, felicitamos al triunfador Juan Carlos Suaza Móvil, y esperamos que haga una gestión en bien de los habitantes de Riohacha”, dijo Andrade Serrano.