Moción de duelo por el fallecimiento de Jesús María Yepes Alzate

Moción de duelo por el fallecimiento de Jesús María Yepes Alzate

PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO
 
MOCIÓN DE DUELO
 
EL DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR,
Lamenta el fallecimiento del Señor
 
JESÚS MARÍA YEPES ALZATE

 

Quien falleció el día 06 de marzo de 2018, en la ciudad de Armenia, acontecimiento que enluta al Conservatismo.

El señor JESÚS MARÍA YEPES ALZATE fue destacada figura conservadora en el departamento de Caldas y reconocido durante toda su vida como ciudadano ejemplar, con innegable liderazgo, gran compromiso y transparencia en su vida. El Conservatismo resalta a las personas que a través de  su vida reflejan todas las cualidades de un líder Conservador, y que siempre estuvieron presentes en el señor JESÚS MARÍA YEPES ALZATE.

Que el señor JESÚS MARÍA YEPES ALZATE en Manizales ocupó el cargo de director de Caminos Vecinales, fue Tesorero del Deapartamento de Caldas, Secretario de la Contraloría Departamental y había oficiado por muchos años como comentarista deportivo. Fue fundador del espacio Radial Candela Deportiva por donde tuvieron la oportunidad de transitar varios de los actuales famosos comentaristas deportivos de Caldas.

El DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR, su Presidente, doctor HERNÁN FRANCISCO ANDRADE SERRANO, su Secretaria General, doctora MARÍA MERCEDES LÓPEZ MORA y la BANCADA CONSERVADORA lamentan profundamente la muerte de JESÚS MARÍA YEPES ALZATE y expresan sus más sinceras condolencias a su hermanos OMAR YEPES ALZATE, ex Senador de la República y ex Presidente del Directorio Nacional Conservador, ARTURO YEPES ALZATE, actual Representante a la Cámara por el departamento de Caldas, a MELIDA, GLORIA, HELBERT, JORGE HERNÁN y LUCELIA, a sus hijos CLEMENCIA, LILIANA y JHON JAIRO, y demás familiares y amigos.

Bogotá D.C., 06  de Marzo de 2018