Nicolás Albeiro Echeverry; nuevo Vicepresidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes

Nicolás Albeiro Echeverry; nuevo Vicepresidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes

El congresista Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán fue designado como Vicepresidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes, la cual cobra singular importancia a partir de este período legislativo. Esta comisión se encargará de velar por que se dé estricto cumplimiento al Código de Ética y Disciplinario del Congresista (Ley 1828 de 2017).

“Es un gran compromiso para nuestra Comisión porque conoceremos del conflicto de intereses y de las violaciones al régimen de incompatibilidades e inhabilidades de los congresistas. Y como dice la norma, especialmente ahora deberemos tener muy en cuenta el Código de Ética y Disciplinario para garantizar el comportamiento decoroso, regular y moral de nuestros colegas del Congreso, en momentos en que el desprestigio político ha ganado tanto terreno en la percepción de los colombianos”, manifestó Echeverry Alvarán.

La Colectividad felicita al Doctor Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán por esta designación. Él es un congresista probo, de excelsas calidades humanas y profesionales; liderará con éxito la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes.