Oficialmente Andrés Fabián Hurtado es militante del Partido Conservador

Oficialmente Andrés Fabián Hurtado es militante del Partido Conservador

Este jueves 26 de julio, el Partido Conservador Colombiano entregó al ingeniero Andrés Fabián Hurtado la credencial que lo acredita como nuevo integrante de la bancada, permitiéndole así continuar con su carrera política para llegar a la Alcaldía de Ibagué.

“Un saludo muy especial para el gobernador Óscar Barreto Quiroga, hombre que engrandece a nuestro Partido y líder que me acogió y brindó oportunidades dentro de la colectividad en el departamento del Tolima. Agradezco a los directivos del Partido Conservador por acogerme y abrirme las puertas desde hace 5 años y por permitir que las nuevas generaciones participemos activamente de la construcción y transformación de nuestro país y en el quehacer que la política con soluciones y resultados contundentes”, expresó Hurtado.

Durante su agradecimiento por el apoyo nombró a Juan Mario Laserna y Luis Humberto Gómez Gallo, ex presidente del Congreso de la República y por supuesto al actual representante a la Cámara José Elver Hernández.

Andrade, presidente del Partido Conservador, le entregó la credencial a Hurtado donde también estuvieron presentes sus excompañeros de trabajo el ex gerente de INDEPORTES, Gerardo Yepes y el ex secretario General y de Apoyo a la Gestión, Giovanny Molina.

También apoyaron la entrega el abogado Mariano Rodríguez y el ex secretario del Interior, Ricardo Orozco, quien se conoce que busca ser gobernador del Tolima.

Al mismo tiempo Andrés Fabián Hurtado agradeció el apoyo del Partido Liberal, pero ratificó que desde hace cinco años hace parte de la Colectividad Conservadora.

“Muchos conocieron y conocen nuestras raíces desde el Partido Liberal, raíces que forjaron mis padres centradas y marcadas con valores y principios de respeto por los cuidadnos y por lo público. Por los resultados, por la disciplina, por el carácter y por el trabajo sin descanso eso lo aprendí en mis raíces liberales, (…), pero desde hace cinco años cuando me acogieron en el Partido Conservador y la organización ‘Barretista’ aprendí de ese gran maestro Óscar Barreto, con quien me identifico plenamente en el respeto por los ciudadanos y ser un gobernante con soluciones y resultados en el trabajo incansable (…)”.

Y agregó que: “Hoy coincido y simpatizo en esa visión que vamos a traducir en desarrollo y progreso para nuestra querida ciudad de Ibagué. Hoy levanto la voz por todos los ibaguereños ya que no podemos seguir pasando de agache la crisis por la que está pasando nuestra ciudad, hoy más que nunca necesitamos un gobierno que se preocupe por el desarrollo y las soluciones a los grandes problemas que aquejan a los ibaguereños (…)”.

Concluyó diciendo el nuevo integrante del Partido Conservador que su visión es tener una ciudad unida, “esa tendencia a la división vamos a erradicarla de raíz”.

Tomado de www.ecosdelcobeima.com
http://www.ecosdelcombeima.com/politica/nota-130022-oficialmente-andres-fabian-hurtado-es-militante-del-partido-conservador