Partido Conservador condena abominable asesinato de bebé en Caquetá

Partido Conservador condena abominable asesinato de bebé en Caquetá

Conservatismo insistirá en cadena perpetua para violadores y asesinos de niños 

El Partido Conservador Colombiano exige la máxima pena posible para el confeso responsable de la abominable violación y asesinato de una bebé de apenas 13 meses de nacida en Florencia, Caquetá y pide al país no pasar por alto este tipo de crímenes atroces. “Hechos brutales como este nos reafirman en la posición de pedir que se establezca en Colombia la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños”, dijo el presidente del Partido, HERNÁN ANDRADE SERRANO.

Expresando su satisfacción por la captura del asesino quien, según las autoridades confesó la autoría, ANDRADE SERRANO señaló que solo con medidas más drásticas como la prisión de por vida y una actitud de permanente rechazo de la sociedad se podrá atacar con contundencia este tipo de casos monstruosos. “Nuestra solidaridad y afecto con la familia de la pequeña, natural del municipio del Agrado, Huila, y quienes habían llegado a la capital caqueteña a buscar mejores rumbos para su vida”.

El presidente del conservatismo anunció que se insistirá en proponer una reforma constitucional – por vía del Legislativo o con Referendo – para implementar la cadena perpetua. “En este caso hay un motivo más: el confeso asesino de la bebé ya había violado a otro niño de 5 años, pero estaba libre, eso no puede seguir pasando”, afirmó.

Descargar Pdf