Partido Conservador inicia su proceso de inscripción a las elecciones regionales solo para las mujeres

  • formulario de inscripciones elecciones 2015 - 1 - copia

CIRCULAR

De:                 Juan Carlos Wills Ospina, Secretario General

Para:             Directorios departamentales, congresistas, diputados, concejales, ediles, líderes y militantes

Asunto:         Abiertas inscripciones para mujeres aspirantes a candidatas.

Fecha:           Diciembre 2 de 2014

El Directorio Nacional, mediante Resolución N° 052 del 25 de noviembre de 2014, abrió las inscripciones para las mujeres que aspiren a ser postuladas por el Partido como candidatas a las elecciones regionales del 2015.

En principio, solo se abren para mujeres como una manifestación de la decisión del Partido Conservador de impulsar la participación de éstas como protagonistas directas de las elecciones regionales del próximo año. En los próximos días se estarán abriendo inscripciones de manera general. Una vez sea expedida la respectiva resolución, se publicará en la página web y se remitirá a todos los directorios del País.

Por el momento, rogamos a los miembros de directorios, congresistas, diputados, concejales, ediles, líderes y militantes en general, motivar y promover la inscripción de mujeres en el mayor número posible. Para el efecto, pueden obtener el formulario de inscripción en la página web del Partido, www.partidoconservador.org, y radicarlo en cualquier directorio del País, bien sea municipal, departamental o Nacional.

El Directorio Nacional está trabajando en la reglamentación de las condiciones y procedimientos para la escogencia de candidatos y el otorgamiento de avales para las elecciones regionales del 2015. Para la elaboración de esta reglamentación se ha tenido en cuenta las conclusiones que sobre este tema fueron recogidas del encuentro programático de San Andrés, así como de la reunión de presidentes y vicepresidentes de directorios departamentales y distritales realizada en Bogotá hace algunos días. El texto de reglamentación será sometido a discusión y aprobación del Directorio Nacional en las próximas sesiones. Una vez cursado este trámite, será publicado en la página web del Partido y remitido a todos los directorios del País.

Por último, insistimos una vez más, en impulsar y coordinar la constitución de los directorios municipales de transición, en los términos establecidos por las resoluciones del Directorio Nacional  04 del 2013 y 013 del 2014. 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

RESOLUCIÓN N0. 052 

RESOLUCIÓN No. 054

 

 

 

Categorías