El Partido Conservador lamenta el fallecimiento del doctor Santander Vicente Zarache Zambrano

El Partido Conservador lamenta el fallecimiento del doctor Santander Vicente Zarache Zambrano

 
MOCIÓN DE DUELO
 
EL DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR,
 
Lamenta el fallecimiento del Doctor
 
SANTANDER VICENTE ZARACHE ZAMBRANO
 

Quien falleció el  08 de abril 2018, en Barranquilla, acontecimiento que enluta al Conservatismo del Atlántico.

Que El Doctor SANTANDER VICENTE ZARACHE ZAMBRANO fue una destacada figura conservadora en la sociedad Atlanticense y reconocido durante toda su vida como ciudadano ejemplar, con innegable liderazgo, gran compromiso y transparencia en su vida pública. El Partido Conservador resalta a aquellas personas que a través de su gestión, lideraron incasables luchas e iniciativas con todas las cualidades de un líder conservador y que siempre estuvieron presentes en la vida de SANTANDER VICENTE ZARACHE ZAMBRANO.

Que SANTANDER VICENTE ZARACHE ZAMBRANO fue Concejal de Malambo, Atlántico desde el 1º de enero 1995 hasta el 31 de diciembre de 2015. Durante su fecunda gestión en el Concejo de Malambo  logró mejorar la calidad de vida en diversas veredas y corregimientos, mejorar la calidad de la educación, mejorar el servicio de salud, mejorar la pavimentación de vías y otros beneficios para la población menos favorecida.  

El DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR, su presidente,  Senador Hernán Andrade Serrano, su Secretaria General, doctora María Mercedes López Mora y la Bancada de Congresistas, lamentan profundamente el fallecimiento del Doctor SANTANDER VICENTE ZARACHE ZAMBRANO y expresan sus más sinceras condolencias a su esposa Luz Marina Zambrano, a sus hijos Adis, Santander y Elkin y demás familiares y amigos.

Bogotá D.C., 09 de abril de 2018