El Partido Conservador lamenta el fallecimiento del Senador Fernando Tamayo

El Partido Conservador lamenta el fallecimiento del Senador Fernando Tamayo

El Directorio Nacional Conservador, su Presidente, Senador Hernán Andrade Serrano, su Secretaria General, doctora María Mercedes López Mora y la Bancada de Congresistas lamentan profundamente el fallecimiento del Senador Fernando Eustacio Tamayo Tamayo y expresan sus más sinceras condolencias a su señora esposa; Claudia Ximena Torres Ortega, a su hijos; Luis Fernando y Claudia Sofia Tamayo Torres; a su señora madre, Soledad Tamayo de Tamayo; a sus hermanos; la Senadora Soledad, el Diputado Rafael, el General Marcolino, el Ingeriero Leonardo, Tarcisio, Mariela, Ligia, Fanny, Daniel y Fabio Tamayo, y demás familiares y amigos.

El Senador Fernando Eustacio Tamayo Tamayo, oriundo de Paipa, Boyacá, fue un hombre íntegro, que se destacó siempre por su vocación de servicio y gran liderazgo político; cualidades que enaltecieron su vida y su personalidad.

Sin duda alguna, la muerte del Senador Fernando Eustacio Tamayo Tamayo es una pérdida enorme para el Conservatismo, para la Nación y para quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida. Su legado estará siempre presente en los miembros de la Colectividad y en los corazones de sus más cercanos.

 

Para quienes quieran acompañar a la familia del Senador Fernando Tamayo, por favor tener en cuenta la siguiente información.

Misa:

  • Lugar: Catedral Primada de Bogotá 
  • Fecha: Domingo 15 de abril
  • Hora: 2:30 p.m
  • Dirección: Cra. 7 # 11-10

Exequias:

  • Lugar: Cementerio Jardines de Paz.
  • Dirección: Calle 200 con autopista Norte, costado oriental