Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento del doctor Javier Loaiza Ramírez

Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento del doctor Javier Loaiza Ramírez

MOCIÓN DE DUELO

EL DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR

 Lamenta profundamente el fallecimiento del doctor
 
JAVIER LOAIZA RAMÍREZ

Quien murió el día 20 de abril de 2018, en Bogotá, D.C., acontecimiento que enluta al Conservatismo.
 

El doctor JAVIER LOAIZA RAMÍREZ se destacó por ser un gran líder y militante del Partido Conservador Colombiano, en donde ocupó el cargo de Secretario Alterno y de Relaciones Internacionales, fue escritor, académico, estratega, consejero, entrenador de líderes, con más de 30 años de experiencia en liderazgo, renovación de partidos y gerencia política. Director de la Escuela Tomás Moro, EGTM y editor de la Revista Nueva Política. Autor del libro Partidos de Ciudadanos, coautor de más de 20 e-books de entrenamiento y gobierno, y de múltiples artículos en revistas.

Es deber del Partido Conservador Colombiano hacer público reconocimiento a su memoria por tratarse de un ex funcionario del Directorio Nacional y un ciudadano ejemplar, con innegable liderazgo, gran compromiso y transparencia en su vida.

Sin duda alguna, la muerte del doctor JAVIER LOAIZA RAMÍREZ es una pérdida enorme para todos quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida y disfrutar de sus calidades humanas y profesionales.

El DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR, su Presidente, doctor Hernán Andrade Serrano, su Secretaria General, doctora María Mercedes López Mora y la Bancada de Congresistas lamentan profundamente la muerte del doctor JAVIER LOAIZA RAMÍREZ  y expresan sus más sinceras condolencias a su Señora esposa, Martha Elena Pérez Gaviria, a sus hijos, Daniel Felipe y David Loaiza Pérez, y demás familiares y amigos.

Dada en Bogotá, D.C., a los veinte (20) días del mes de abril del dos mil dieciocho (2018).

 

Para quienes quieran acompañar a su familia por favor tengan en cuenta la siguiente información:

VELACIÓN:
 
  • Lugar: Funeraria La Candelaria
  • Sede: Chicó
  • Dirección: Calle 98 No. 18 A – 03
  • Sala: No. 2 Sagrado Corazón

 

MISA Y EXEQUIAS:

  • Lugar: Parroquia Cristo Rey
  • Fecha: Sábado 21 de abril
  • Hora: 3:00 P.M.
  • Dirección:  Calle 98 No. 18  – 23