El Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento de Luis Antonio Urrego Martín

El Partido Conservador lamenta el sensible fallecimiento de Luis Antonio Urrego Martín

MOCIÓN DE DUELO

EL DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR,

Lamenta profundamente el fallecimiento del Señor

LUIS ANTONIO URREGO MARTÍN

Quien falleció a sus 88 años el día 1º de mayo de 2018, en la ciudad de Florencia, Caquetá, oriundo del municipio de Gachetá, Cundinamarca,  padre del doctor LUIS FERNANDO URREGO CARVAJAL, Representante a la Cámara por el departamento del Caquetá, suceso que enluta al Conservatismo en esta región.

El Señor LUIS ANTONIO URREGO MARTÍN, trabajó durante su vida desempeñándose como ganadero, comerciante y transportador, como patriota prestó el servicio militar, destacándose siempre como ciudadano ejemplar cualidades que enaltecieron su vida y su personalidad.

El Señor LUIS ANTONIO URREGO MARTÍN, casado por más de 57 años  con doña María Lucila Carvajal de Urrego, como esposo, hermano, padre y abuelo dejó un legado memorable de sencillez, manteniendo siempre la fe, el respeto, la unidad familiar y el servicio a la comunidad. A sus hijos les enseñó a trabajar con honradez y dedicación demostrando así, que esta labor es la más importante para lograr que la familia y el país puedan crecer con estos valores y principios. Enseñanza que perdurará siempre en los corazones de quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo en vida y que enaltecieron su existencia.

El DIRECTORIO NACIONAL CONSERVADOR, su Presidente, doctor HERNÁN ANDRADE SERRANO, su Secretaria General, doctora MARÍA MERCEDES LÓPEZ MORA, LA BANCADA CONSERVADORA y el Partido Conservador Colombiano, lamentan profundamente el deceso del Señor LUIS ANTONIO URREGO MARTÍN y expresan sus más sinceras condolencias a su esposa MARÍA LUCILA CARVAJAL DE URREGO, a sus hijos LUIS FERNANDO Y JAMES URREGO CARVAJAL, demás familiares y amigos. 

Dada en Bogotá D.C., a los dos (2) días del mes de mayo de 2018

 

Nota: la velación y las exequias se llavarán a cabo el día de hoy, a las 3:00 p.m. en Florencia, Caquetá.