Perfiles de los nuevos Directoristas

  • dir-nuevo

JUAN CAMILO FUENTES

Concejal del Distrito de Barranquilla. Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Tributario, Derecho de Negocios y Derecho Urbanístico, Maestría en Derecho con énfasis en  Gobierno y Desarrollo Municipal.

Fue asesor del senador Efraín Cepeda durante 3 años, y Subsecretario General de la Comisión cuarta (Comisión de presupuesto).

CARLOS LONDOÑO 

JUAN CAMILO OSTOS

Es un economista boyacense de 30 años, quien además se ha formado como Especialista en Gobierno y Gerencia Territorial, Máster en Gobierno y Gestión Pública, Titulado Oficial Europeo (Máster) en Problemas Contemporáneos de la Sociedad y actualmente es Candidato a Doctor en Ciencia Política. Ha sido miembro activo del Partido Conservador desde hace 15 años cuando inicio su militancia en Nuevas Generaciones de Boyacá. Actualmente se desempeña como consultor en diferentes entidades públicas y privadas en donde asesora asuntos de política publica, planeación estratégica, estrategia de gobierno y estrategia política.

LUIS KAROL LEÓN 

JUAN FELIPE CORZO

Mi nombre es Juan Felipe Corzo Álvarez, tengo 27 años, soy Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Sergio Arboleda. Actualmente soy Concejal de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.  Como Concejal lucho por el bienestar de mi comunidad Cucuteña y por la unidad de mi partido, PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO, es por eso que emprendo también este camino como candidato al Directorio Nacional Conservador, desde allí quiero luchar por la reestructuración del partido tanto en mi departamento como en el resto del País, fortalecer las esculas de formación política para los jóvenes y así construir las bases a mediano y largo plazo de un partido solido capaz de devolverle al conservatismo la grandeza que dominó la política nacional.

BLANCA CARDONA

Ex Alcaldesa de Vijes, Valle del Cauca, ex Auditora durante 11 años de la Gobernación del Valle.

ORFA NELLY HENAO

Ex alcaldesa del municipio de Alejandría, Antioquia, durante 2 períodos consecutivos, ex directora regional del IMPEC, ex Directora de la cárcel de mujeres de Medellín, ex diputada y ex presidenta de la Asamblea

LUZ MARINA CAMPOS VIVES

Reconocida líder del Magdalena, se ha destacado por su trabajo permanente con las comunidades y defensora de los derechos de las mujeres.

BLADIMIRO CÓRDOBA COPETE 

Licenciado en educación física, con posgrado en Administración Deportiva del Instituto Manuel Fajardo de Cuba. Fue Educador, Director de Coldeportes en Chocó, Gerente de Caterpilar Motor en Montería y Barranquilla, diputado a la Asamblea del Chocó en dos períodos 1998 – 2000 y 2001 – 2003 y Presidente de la misma corporación, fue presidente del Directorio Departamental Conservador del Chocó en 5 períodos.

 

Categorías