Presidente del Partido Conservador invita a los colombianos a marchar contra el terrorismo

Presidente del Partido Conservador invita a los colombianos a marchar contra el terrorismo

– Bogotá, 19 de enero de 2019 – Aún con el dolor vivo, pero con el entusiasmo que me produce saber que nos vamos a unir como sociedad, quiero invitar muy especialmente a todos los militantes y simpatizantes del conservatismo, y a todos los colombianos, a salir este domingo 20 de enero a marchar, y a pronunciar, claramente y sin vacilaciones, un sonoro no al terrorismo.

Vamos todos entonces, sin distingos de ninguna clase: que se nos olviden por un momento nuestras diferencias, porque el terrorismo es una amenaza contra todos, contra ese hogar nuestro que es Colombia.

Yo estaré en Neiva, mi tierra, y allí, desde temprano, estaré listo para marchar con toda la gente del Huila contra la crueldad del terrorismo. Mi corazón estará con todos los colombianos, quienes en todas nuestras ciudades, pueblos y veredas, expresarán su condena absoluta al uso de la violencia y el terror.

Y cuando marchemos, hagamos un instante de recogimiento en nuestros corazones para honrar la memoria de quienes fueron asesinados o resultaron heridos en el miserable atentado del pasado jueves. Por ellos, por su memoria, estamos obligados a unirnos en una expresión nacional contra el terrorismo.

Nos vemos mañana 20 de enero: salgan, salgan con sus familias, con sus vecinos, con sus amigos: este es el momento en que Colombia se debe unir para decir, claro y al unísono, que le cerramos todas las puertas al terror.

Hernán Andrade Serrano

Presidente

Partido Conservador Colombiano