Presidente Hernán Andrade Serrano recibirá la máxima distinción del Partido Conservador Colombiano

Presidente Hernán Andrade Serrano recibirá la máxima distinción del Partido Conservador Colombiano

Hernán Andrade Serrano, Presidente del Partido Conservador Colombiano, recibirá la condecoración “Caro y Ospina” en el grado Cruz de Oro; la máxima distinción del Partido, que recuerda a los fundadores del Partido, José Eusebio Caro y Mariano Ospina Rodríguez, para exaltar a los ciudadanos e instituciones que se hubieren distinguido por su contribución a las causas del Partido Conservador Colombiano y para destacar la vida y obra de quienes hayan servido bien a la Patria y a la colectividad Conservadora.

Hernán Andrade ha sido un gran líder Conservador; ha llevado las banderas del Partido durante más de 25 años de carrera política y por eso la colectividad le rendirá este homenaje, por su exaltación como Presidente del Partido Conservador Colombiano. La condecoración será entregada en ceremonia especial en la ciudad de Neiva, en Banquetes Castillo, el día viernes 26 de enero de 2018, a las 5:00 pm.

  • Guillermo Rivera Millán

    avergonzarse ante el pueblo, soberano que lo eligió. A esas personas tiene el partido el deber ineludible de exaltar y dar los honores del caso.!Será que se lo merece!. Si es así enhorabuena, felicitaciones. Guillermo Rivera Millán, Ex Senador, Ex Representante, Ex diputado por Caldas, Ex Diputado 3 veces por Risaralda Ex Concejal de Santa Rosa de Cabal por 30 años y todavía activo y con mis manos limpias y Presidente actual del Directorio MUnicipal de Santa Rosa de Cabal, el Vaticano Conservador de Colombia.