Recordando a Roberto Camacho; un líder Conservador a carta cabal

Recordando a Roberto Camacho; un líder Conservador a carta cabal

Al conmemorarse 13 años de la muerte trágica de nuestro líder, el ex Representante a la Cámara Roberto Camacho Weverberg, que ocurrió mientras realizaba su gira por Cundinamarca, el Partido Conservador Colombiano hoy lo recuerda con gratitud. Roberto Camacho fue un conservador a carta cabal, fueron 20  años de trabajo incansable al servicio del Conservatismo y de Colombia. No en vano, desde 1986 llegó a todos los cargos de elección popular a los que aspiró. Sin duda alguna, su trabajo político era certero e impecable.

Y es que pocos han logrado hacer una carrera política tan sobresaliente. Después de ser director de Adpostal, en 1986, a los 35 años fue elegido concejal de Bogotá. Allí estuvo dos períodos, hasta cuando pasó a ser Representante a la Cámara por Bogotá en 1990-1991 y representante a la Cámara por Cundinamarca entre 1991-2002. 

Recordado por sus colegas como un líder connotado, de excelsas calidades humanas y profesionales. Roberto Camacho Weverberg, un juicioso ponente de temas coyunturales para el país como la reforma política, la extradición, la Ley de Justicia y Paz y el estatuto antiterrorista. Como buen conservador siempre llevó en alto las banderas de la Colectividad.

 

Créditos: Imagen de Pedro Andrés Gutierrez Ayala.