Resoluciones

Resoluciones

Resoluciones

Consejo Nacional Electoral

"Por medio del cual se reajustan los valores correspondientes a las multas señaladas en el literal a) del artículo 39 de la ley 130 de 1994".

"Por medio del cual se reajustan los valores correspondientes a las multas señaladas en el literal a) del artículo 39 de la ley 130 de 1994".

"Por medio del cual se reajustan y fijan valores correspondientes a la reposición de gastos por voto válido obtenido por los candidatos o listas para gobernaciones, alcaldías municipales y distritales, asambleas departamentales y concejos municipales y distritales en las elecciones que se realicen en el año 2015".

"Por medio del cual se fijan los límites a los montos de gastos de las campaña electorales de los candidatos que se inscriban para las elecciones a asambleas, concejos municipales o distritales y juntas administradoras locales que se llevan a cabo durante el año 2015 y el monto máximo que cada Partido o movimiento con personería jurídica para invertir en ellas.

"Por medio del cual se fijan los límites a los montos de gastos de las campaña electorales de los candidatos que se inscriban para las elecciones a Gobernaciones y Alcaldías Distritales y Municipales  que llevan a cabo durante el año 2015 y el monto máximo que cada Partido o movimiento con personería jurídica para invertir en ellas.

"Por medio de la cual se fija la fecha para la realización de consultas populares, internas o interpartidistas de los partidos y movimientos políticos con personería jurídica y/o grupos significativos de ciudadanos para la toma de decisiones o la escogencia de sus candidatos que participarán en las elecciones para el año 2015". 

"Por medio de la cual se establece el calendario electoral para las elecciones de autoridades locales, (gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, ediles o miembros de las juntas administrativas locales) que se realizarán el 25 de octubre de 2015 ".

"Por medio de la cual se establece el uso de herramienta electrónica, software aplicativo denominado "Cuentas Claras"como mecanismo oficial para la rendición de informes de ingresos y gastos de campañas electorales".

"Por medio de la cual se regulan aspectos relativos a los anticipos de la financiación estatal para las campañas electorales y se revoca la resolución 1165 de 2011".

"Por medio de la cual se adiciona la resolución 285 del 16 de febrero de 2010 'por la cual se adopta la herramienta electrónica, software aplicativo "Cuentas Claras".

"Por medio de la cual se modifica el artículo 17 de la resolución 330 de 2007  'por el cual se establece el procedimiento para el registro de libros y presentación de informes de ingresos y gastos de campañas electorales y consultas populares internas de partidos y movimientos políticos con personería jurídica y se dictan otras disposiciones".

"Por medio de la cual se regula la finaciación y el reporte de gastos por parte de los grupos significativos de ciudadanos conformados para las elecciones de autoridades locales".

"Por medio de la cual se reglamenta el procedimiento para que los partidos y movimientos políticos con personería jurídica reconocida por el Consejo Nacional Electoral, realicen consultas populares para la toma de decisiones y/o la escogencia de sus candidatos a cargos de elección popular, y se dictan otras disposiciones ".

"Por medio de la cual se reglamenta el procedimiento para que los partidos y movimientos políticos con personería jurídica reconocida por el Consejo Nacional Electoral, realicen consultas populares para la toma de decisiones y/o la escogencia de sus candidatos a cargos de elección popular y se dictan otras disposiciones".

"Por medio de la cual se reglamenta el procedimiento de informes de ingresos y gastos de campañas electorales y consultas populares internas de Partidos Políticos con personería jurídica y se dictan otras disposiciones".

"Por medio de la cual se reglamentan los sistemas de auditoría interna y externa de los ingresos y egresos de los partidos y movimientos políticos con personería jurídica y de las campañas electorales".