Resoluciones Internas

Resoluciones Internas

Resoluciones

“Por medio de la cual el Directorio Nacional Conservador, en ejercicio de sus facultades estatutarias y, en especial, las conferidas en el numeral 19 del Artículo 45 de los Estatutos , el Partido Conservador Colombiano presentará las listas de candidatos al Senado y a la Cámara de Representantes para las elecciones de Congreso de la República de la República del 2018, en el propósito de asegurar una bancada sólida como colectividad en esta corporación, y cumplir así con su misión de promover sus principio, programas y propuestas de gobierno ".

“Por medio de la cual se extiende el plazo para la constitución de los directorios departamentales, municipales y distritales provisionales establecido en las Resoluciones No. 004 del 22 de febrero de 2017 y No. 013 de junio de 2017 ".

“Por medio de la cual se extiende el plazo para la inscripción de aspirantes a integrar las listas del Partido Conservador Colombiano para las elecciones del Congreso de la República del año 2018".

“Por medio de la cual se adiciona los términos de impugnación a las resoluciones 004 del 22 de febrero y 013 del 8 de junio de 2017”.

“Por medio de la cual se reglamenta la inscripción de aspirantes a la candidatura del Partido Conservador Colombiano para las elecciones de Presidente de la República del  2018”.

“Por medio de la cual se reglamenta la inscripción de aspirantes a integrar las listas del Partido Conservador Colombiano para las elecciones al Congreso de la República del  2018”.

“Por medio de la cual se designa un directorio departamental provisional para el Departamento del Cauca”.

“Por medio de la cual se designa un directorio departamental provisional para el Departamento de Risaralda”.

“Por medio de la cual se designa un directorio departamental provisional para el Departamento de Quindío”.

“Por medio de la cual se designa un directorio departamental provisional para el Departamento de Sucre”.

"por medio de la cual la Directiva Nacional Conservadora otorga a la Casa Conservadora "Laureano Gómez" de Tunja, la Medalla al Mérito "Caro y Ospina".

“Por medio de la cual se designa un directorio departamental provisional para el Departamento de La Guajira”.

“Por medio de la cual se prorroga la fecha para la integración de directorios departamentales que fija resolución del Directorio Nacional 004 del 2017,  y se ordena organizar directorios municipales provisionales en todo el país”.

"Por medio del cual se designa nuevo directorio departamental provisional para el Departamento del Tolima".

"Por medio del cual se designa nuevo directorio departamental provisional para el Departamento de Antioquia".

"Por medio de la cual se designa un directorio departamental provisional para el Departamento del Valle del Cauca".

"Por medio de la cual se designa un directorio departamental provisional para el Departamento del Chocó".

"Por medio de la cual se organizan directorios departamentales provisionales en todo el país".