Senado exalta con Orden del Congreso al Senador Juan Manuel Corzo Román

Senado exalta con Orden del Congreso al Senador Juan Manuel Corzo Román

En plenaria del Senado se rindió homenaje al Senador Juan Manuel Corzo Román

Bogotá. D.C. junio 21 de 2018 (Prensa Senado). – Por iniciativa del presidente del Senado Efraín Cepeda Sarabia, la Mesa Directiva de la entidad, confirió al Senador Juan Manuel Corzo Román del partido Conservador, la Orden en el Grado Gran Cruz Extraordinaria del Congreso de Colombia, con placa de oro.

En su intervención Cepeda Sarabia destacó el papel del senador Corzo Román en su labor al servicio público durante 20 años, “En un hombre con gran compromiso, conocedor de los temas de paz y conflicto armado y gran defensor de los temas medio ambientales”, aseguró el Presidente Efraín Cepeda.

De igual forma, Cepeda Sarabia reconoció al homenajeado como “Un amigo, compañero de la bancada conservadora, coequipero en las lides legislativas, que siempre mostró su don de gente, valores éticos y compromiso social. Lo extrañaremos, senador Corzo”.

Por su parte el senador Corzo Román oriundo de Cúcuta, agradeció en un tono de nostalgia las palabras del presidente del Senado y al despedirse, expresó “Siempre mi esfuerzo estuvo enfocado en mostrar una gestión y un trabajo, que desde el Senado a través de mis iniciativas y proyectos, aportara y garantizara los derechos y el bienestar general de la ciudadanía”.

Aseguró igualmente, el congresista del partido Conservador y ex presidente de la Corporación que “Me satisface saber que se hicieron grandes debates, se hicieron leyes y se tuvo participación internacional; dejando un trabajo avanzado en varios campos”.

 

Tomado de www.senado.gov.co
http://www.senado.gov.co/actualidad/item/28120-senado-exalta-con-la-orden-en-el-grado-gran-cruz-a-los-senadores-juan-manuel-corzo-roman-y-antonio-jose-correa