COMUNICADO A LA OPINÓN PÚBLICA

Bogotá, D.C., 27 de junio de 2019 – El Partido Conservador se permite informar a la comunidad del municipio de Magangué, departamento de Bolívar.

Que como colectividad política nos asiste una gran preocupación por la situación socio económica de esta importante población del centro-sur del departamento de Bolívar.

Que en atención a ello se ha ordenado un estudio que permita analizar las prioridades de sus ciudadanos y sus expectativas de cara al desarrollo local y regional; que este estudio, en previo acuerdo con los precandidatos conservadores a la alcaldía, y en concordancia con los congresistas de la colectividad que representan al departamento de Bolívar, permitirá seleccionar a la persona que con el aval del Partido Conservador represente el anhelo de prosperidad de esta ciudad llegando a  liderar la administración municipal con los principios y valores que nos distinguen para lograr el cambio deseado.

Author: Sara Lastra