ENTREGAMOS OFICIALMENTE AVALES PARA LAS GOBERNACIONES DE BOYACÁ, TOLIMA Y VALLE DEL CAUCA

ENTREGAMOS OFICIALMENTE AVALES PARA LAS GOBERNACIONES DE BOYACÁ, TOLIMA Y VALLE DEL CAUCA

El Directorio Nacional Conservador realizó la estrega oficial de 3 importantes avales con los cuales se busca ganar las gobernaciones de Boyacá, Tolima y Valle del Cauca.

Para el departamento del Tolima recibió el aval como candidato único, el doctor Ricardo Orozco, importante dirigente de esta región “Es un orgullo y una responsabilidad inmensa para mí, el gran reto es lograr mantener esta gobernación en nombre del Partido Conservador”.

Seguidamente lo hizo el doctor Álvaro López Gil, quien ha sido congresista, miembro de la Dirección Nacional, diputado y presidente del directorio del Valle “Recibo este aval con el compromiso de ganar esta gobernación y hacer que el Partido crezca en el Valle del Cauca”.

Así mismo, en el departamento de Boyacá el Partido tendrá como candidato, al joven  Conservador Jonatan Sánchez “Estoy muy agradecido con la institucionalidad, permaneceré en el Partido para construir un departamento Conservador unido”.

El Partido Conservador seguirá entregando avales a sus candidatos en todo el país, para que el próximo 27 de octubre seamos la fuerza regional.

Author: Sara Lastra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */