Wadith Manzur, segundo Vicepresidente del Directorio Nacional Conservador

Wadith Manzur, segundo Vicepresidente del Directorio Nacional Conservador

– Bogotá, 06 de diciembre de 2018 – En la mañana de este jueves, el Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Wadith Manzur Imbett fue elegido como segundo Vicepresidente del Directorio Nacional. Junto con el primer Vicepresidente, Juan Felipe Corzo, Wadith estará al frente de la mesa directiva.

Wadith estudió Ingeniería Industrial en la universidad de los Andes, debido a su inquietud por los temas nacionales, decidió realizar un Máster en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Externado y también tiene un postgrado de la Universidad Camilo José Cela de Madrid en Mercadeo Político y Manejo de Campañas Electorales. Es un hombre conocedor del campo, de temas como la educación, el emprendimiento y lo relacionado con juventud. A sus 22 años ya se destacaba en el área investigativa de la empresa Aseo Capital y un año más tarde hacía parte de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento básico en la ciudad de Bogotá, durante varios años fue asesor de diferentes oficinas en el Senado de la República y tras su trayectoria en la ciudad capital, regresó a Montería donde lideró la Oficina Ciudad Verde, logrando impulsar programas y actividades como: “Cien mil árboles”, “Montería Limpia”, “Limpieza en las riberas del río Sinú y de las playas” entre otras que hoy siguen vigentes y que promovieron a la ciudad para recibir reconocimientos de carácter ambiental.

Wadith, es un hombre joven que busca vincular los temas de tecnología con los sectores económicos y de esa manera poder potenciar al país en la revolución tecnológica. Actualmente pertenece a la comisión tercera correspondiente a los temas de Hacienda y crédito Público, es el presidente de la comisión de acreditación en el Congreso de la República y es miembro del directorio Nacional del partido Conservador. “Como Vicepresidente del Partido Conservador lucharé por la renovación de nuestro Partido, mi bandera será la Juventud, el emprendimiento y la participación de las Nuevas Generaciones en cada una de nuestras decisiones y posiciones. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo y por su confianza!” afirmó Manzur.

 

https://youtu.be/N5aIrepfBT0

Author: Partido Conservador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */