
El Partido Conservador no es ni será Partido de Gobierno, por lo tanto NO tiene ni buscará representación política en cargos del Gobierno Nacional.
Nuestra posición sigue siendo clara y es la de la defensa de lo que le conviene a los colombianos y al país, en esa línea seguiremos trabajando desde el congreso.
Frente a las reformas seguiremos siendo críticos, ya que estas son inconvenientes y su aprobación traerá efectos negativos en materia de salud, la generación de empleo y en el sistema pensional.
Desde el @partidoconservadorcolombiano seguiremos insistiendo en que el Gobierno frenar el retroceso al que ha llevado al país en materia de seguridad. No hay razones ni justificaciones para la falta de ejecución y acción que hemos vivido a lo largo de estos años”.